Primera División

España: “Salimos a la cancha con la convicción de sumar de a tres”

jonnathan_espana_atletico_venezuela_prensa_2017_1349x594

Atlético Venezuela buscará este domingo 24 de septiembre de local ante Zamora FC salir de la mala racha en el torneo Clausura que lo tiene urgido de sumar puntos para evitar seguir comprometiéndose con el descenso.

“Lo más importante es entender la posición en la que estamos y la urgencia que tenemos de ganar para conseguir una seguidilla de partidos positiva. Zamora cambió la plantilla, pero salimos a ganar y no cambiaremos esa convicción”, comentó el zaguero, Jhonnathan España al cuerpo de prensa capitalino.

“Nos enfocamos en dar el máximo en cada entrenamiento para llegar al partido de la mejor. Independientemente de lo que quieran hacer ellos, nos enfocaremos en nuestro trabajo para tener la confianza que necesitamos para conseguir los tres puntos en casa”, dijo el defensor central.

Siempre mantenemos nuestra identidad de juego, sabiendo que nuestros rivales juegan de formas distintas. Esperaremos el planteamiento para contrarrestar sus cosas pero siempre enfocándonos en hacer nuestro trabajo”, agregó el experimentado jugador de 28 años de edad.

“Todos los rivales para nosotros siempre son directos. En todo momento salimos a la cancha con la convicción de sumar de a tres y mucho más estando en casa”, cerró el futbolista nativo de Ciudad Ojeda.

El elenco tricolor se ubica en el puesto 15 de la tabla acumulada con 27 unidades tras 27 fechas disputadas, solo cuatro enteros más que el Deportivo JBL del Zulia que es penúltimo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos