FútbolNoticiasPrimera División

España: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil”

20140126 España regresó ante Lara tras cumplir sanción

El Zamora Fútbol Club disputó la última semana tres encuentros consecutivos, donde logró quedarse con dos victorias consecutivas en casa para acumular seis puntos y sufriendo una derrota en su visita al estadio Metropolitano de Barquisimeto para enfrentar al Deportivo Lara.

El timonel zamorano, Noel Sanvicente, enfatizó la dificultad que representó el compromiso y el buen nivel de juego propuesto por ambos conjuntos “sabíamos que iba a ser un partido difícil, se mantuvo bastante parejo durante todo el encuentro. Iniciamos dominando el esférico los primeros minutos, ocasionando la jugada más clara de la tarde-noche a los pies de Víctor Pérez que no pudo definir. Por allí más adelante algunas imprecisiones de ambas partes, nos complicó un poco”.

Además reconoció las dificultades presentadas por la falta de estatura en los componentes de la ‘furia llanera’, “el gol de ellos llega tras un descuido nuestro, uno de los muchachos se queda en la marca, pero es algo que se liga a la falta de estatura que hay en el equipo. Para nadie es un secreto que nos viene afectando esta situación, por allí se les permitió a ellos (Deportivo Lara) tener esa jugada cerca del área”.

Para cerrar Sanvicente añadió que “estos son los partidos que nos hacen crecer en todos los aspectos, sabemos que vamos a disputar una copa internacional y no podemos dejar tantos errores. Trabajaremos para recibir a Tucanes y ya ir pensando en la Libertadores”.

Por otro lado el experimentado defensor central, Jhonnatan España, también soltó sus declaraciones post encuentro “fue encuentro que se disputó mucho en el medio del campo, el fútbol es así, las oportunidades que se tengan hay que concretarlas y el Lara lo consiguió. Igual toca seguir trabajando fuerte, el partido que viene también es importante para nosotros, ante nuestra fanaticada y estaremos trabajando para conseguir los tres puntos”.

El próximo encuentro del blanquinegro, será en condición de local, cuando reciba en el cumplimiento de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014 al Tucanes de Amazonas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos