La Vinotinto está desarrollando su primera semana de trabajo de 2017 en el CNAR de Margarita, con una convocatoria compuesta por jugadores del torneo nacional.
En el módulo mixto -junto a los sub-20 que preparan el Mundial de la categoría- están 11 jugadores que vienen destacando en el certamen doméstico, entre ellos Jonathan España.
“Recibí la convocatoria con mucha alegría porque estaba en un momento en donde no pude aportarle a mi equipo en una copa internacional por una sanción que tenía. No es un secreto para nadie que el ser llamado a la selección es la ilusión de cada uno de nosotros como jugadores”, comentó el defensa al cuerpo de prensa vinotinto.
“Te da la responsabilidad de que estás haciendo las cosas bien y por eso te están llamando a un módulo, eso trae consigo un poco más de responsabilidades que hay que asumir de la mejor manera”, agregó el jugador del Atlético Venezuela.
Desde el lunes, la selección está entrenando en la sede insular, de cara a los partidos de eliminatorias ante Perú y Chile, que se disputarán en Maturín y Santiago a finales de este mes.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto