FútbolNoticiasPrimera División

España: “Nuestra meta es retener el título”

jonathan_espana_zamora_2013_prensazamora_656x340

Zamora FC continúa la preparación para el torneo Apertura que inicia la próxima semana, con el objetivo de ratificar el título obtenido la temporada pasada.

“Nuestra meta es retener el título”, afirmó al departamento de prensa barinés el defensa Jonnathan España, quien viene siendo parte de la pretemporada del actual campeón nacional, que debutará en el certamen en casa contra Yaracuyanos.

“El enfoque ha sido corregir los errores del torneo pasado. A pesar de que se ganó la estrella hay que tratar de las cosas mejor. La pretemporada ha sido dura, pero tenemos una base y sabemos lo que el entrador quiere, con eso tenemos ventaja”, comentó el central en relación a la fase de preparación.

El cuadro llanero fue de los que menos movimientos hizo en el período entre torneos, pero mantiene el objetivo de pelear por el campeonato y la Copa Venezuela: “Espero aportarle un poco más al equipo y seguir en un trayecto ascendente. Esperamos tener el estadio lleno cuando juguemos en casa y que vaya la mayor cantidad de gente que pueda de visitantes”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos