Zamora FC continúa la preparación para el torneo Apertura que inicia la próxima semana, con el objetivo de ratificar el título obtenido la temporada pasada.
“Nuestra meta es retener el título”, afirmó al departamento de prensa barinés el defensa Jonnathan España, quien viene siendo parte de la pretemporada del actual campeón nacional, que debutará en el certamen en casa contra Yaracuyanos.
“El enfoque ha sido corregir los errores del torneo pasado. A pesar de que se ganó la estrella hay que tratar de las cosas mejor. La pretemporada ha sido dura, pero tenemos una base y sabemos lo que el entrador quiere, con eso tenemos ventaja”, comentó el central en relación a la fase de preparación.
El cuadro llanero fue de los que menos movimientos hizo en el período entre torneos, pero mantiene el objetivo de pelear por el campeonato y la Copa Venezuela: “Espero aportarle un poco más al equipo y seguir en un trayecto ascendente. Esperamos tener el estadio lleno cuando juguemos en casa y que vaya la mayor cantidad de gente que pueda de visitantes”.
Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com