FútbolFútbol Menor

Escuela en progreso

BABY

La escuelita del Club Deportivo Lara realizó su tercera serie de amistosos el pasado viernes 11 de noviembre, específicamente en el colegio Río Claro ubicado al este de la ciudad, en sus respectivas categorías Baby, Semillero y Compota.

El evento comenzó a las 2:30 pm hora local en la cual se disputarían de manera simultánea los partidos de los más pequeños.

Los Baby sucumbieron ante el Río Claro por pizarra de 5-2, con un claro dominio del conjunto local especialmente en el aspecto físico del partido.

Los goles fueron anotados por Javier González (2), José González (2) y Daniel Leitabar (1).

Mientras que por el conjunto rojinegro el niño Adrián Pinzón se iría con un doblete, incluyendo un tiro del punto de penal.

Luego en el segundo tiempo siguió el dominio local hasta que un pedazo de gol de tiro libre del chaval Francisco Ortega pondría el2 a0 que desanimaba al CD Lara y finalmente en una jugada de contra-ataque Emer Torres colocó la pizarra final3 a0 a favor del colegio.

La categoría Compota comenzó al mando del colegio Río Claro que rápidamente a los 12 minutos de haber comenzado consiguió por intermedio del enganche número 10 Andrés Narváez el 1 a0.

Luego el partido y el buen fútbol de ambos conjuntos generó muchas situaciones de gol para ambos equipos hasta que en el a del rojinegro Ángelo Colmenares consiguió poner el empate en el minuto 25.

Seguía dominando el Depor y un minuto antes de ir al descanso logró irse arriba en el marcador gracias a una buena definición de Alexi Mendoza y así finalizaba la primera mitad 1-2 afavor de La Escuelita.

Mientras el partido se empataba 3-3, faltando tres minutos para el final una excelente jugada de Santiago Nieto definió de manera magistral para colocar la pizarra 4-3 a favor del colegio RC.

Parecía que todo se había perdido para los dirigidos por René Gómez, pero en el último minuto (60’) de nuevo aparecía el rey de la jornada Ángelo Colmenares completando su hat-trick y poniendo pizarra final de 4-4 en el partido.

De esta manera la escuelita del Club Deportivo Lara sigue su paso hacia la liga internacional y se espera con ansias una excelente participación en dicho torneo.

Prensa Deportivo Lara

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos