FútbolLa VinotintoNoticias

Escorcia: “Me mentalicé de que era mi oportunidad”

juegos_cac_2014_venezuela_cuba_escorcia_veracruz2014mx_656x340

En el empate de la Vinotinto sub-20 contra Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el portero Kleiner Escorcia recibió la oportunidad de ser titular y la aprovechó, dejando su arco en cero.

“Cuando me dijeron que jugaría me mentalicé de que era la oportunidad que tenía de cara al objetivo de conformar el listado definitivo que irá al Sudamericano”, comentó el guardameta del Deportivo Petare.

El joven arquero fue uno de los puntos destacados en el partido que le garantizó al equipo de Miguel Echenausi el primer lugar del grupo B: “El equipo dejó todo en la cancha, estuvo excelente aunque faltó definición. Sabíamos que sería complicado, ellos venían de dos victorias y lo demostraron”.

En las semifinales, el miércoles Venezuela se medirá a Honduras, en camino a la meta dorada del plantel nacional: “Es un envión anímico estar sin goles en contra en tres partidos. A Honduras lo enfrentamos en el cuadrangular de Colombia y le ganamos, ahora será un partido diferente”.

Rodolfo Rutilo y Javier Rivera
Foto: Veracruz2014.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos