FútbolPrimera División

Escorcia: “Me he desarrollado más estando con La Vinotinto”

Kleiner Escorcia

Kleiner Escorcia fue convocado a su cuarto módulo con La Vinotinto Sub-20, de la mano del DT Miguel Echenausi, preparativo a  lo que será el Campeonato Suramericano “Juventud de América”, que se jugará en Uruguay del 14 al 7 de febrero de 2015.

El novel cancerbero parroquial, viene de vestir la elástica nacional  en julio, en lo que fue la Copa Bicentenaria, partidos que sirvieron de fogueo  ante jugadores de primera división, para que los pupilos de Miguel Echenausi tomaran ritmo competitivo.

El meta de la Sub-20 del Deportivo Petare FC, Kleiner Escorcia, expresó su felicidad por vivir un capítulo más con la selección de Venezuela. “Me enteré de la convocatoria por medio de la directiva del Deportivo Petare, me siento muy contento por este llamado. Este es mi cuarto módulo con la selección Sub20”, declaró.

 Además resaltó lo importante que es su buena relación con el mandamás del combinado nacional, dándole relevancia al trabajo intenso en todo momento. “Gracias a Dios la relación con el profesor Echenausi es perfecta, él le da mucho apoyo a los jugadores, me llevo excelente con él. Me ha dicho que trabaje fuerte con la selección, dentro o fuera de ella y que hay que aprovechar las oportunidades”, dijo.

 “Como uno entrena es como uno juega, por eso hay que practicar con mucho entusiasmo, ese ha sido parte de mi éxito”, agregó Escorcia.

Estar en la selección, aparte de ser lo más anhelado por cualquier jugador, le agrega un plus a la experiencia de los futbolistas. “He aprendido más acerca del compañerismo, porque he compartido con jugadores de otros estados. Estar en La Vinotinto es el sueño de todo futbolista. La Copa Bicentenaria fue como tal mi primer torneo con la selección y lo llevo en mi recuerdo”, confesó.

“La verdad no me siento adentro todavía, ya que el suramericano es en enero, queda mucho por trabajar. Restan 6 meses y puede pasar de todo”, finalizó Kleiner Escorcia.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos