FútbolLa Vinotinto

Escorcia: “Respirar encuentros internacionales fue otra cosa”

Kleiner Escorcia

El portero de la Sub-20 del Deportivo Petare FC, Kleiner Escorcia, está de vuelta a los entrenamientos, luego de la expedición con la Vinotinto de la misma categoría en el cuadrangular que se efectuó en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Este martes el juvenil parroquial realizó los trabajos respectivos junto al preparador de arqueros del equipo, Andrés Jiménez, poniéndose a tono para lo que será la fecha ocho de la Serie Nacional frente al Deportivo La Guaira en La Dolorita.

En cuanto a los resultados del combinado criollo, empató a un gol frente a Perú, pero no accedió a la final al caer en la tanda de penales; por lo que disputaría el tercer puesto con Honduras, selección ante la que se impuso por 4×2.

“Regreso muy contento, ya que viví mi primera experiencia internacional fuera de Venezuela. El profesor Miguel Echenausi estuvo enfocándose en su once titular para el Sudamericano, se estaba fijando cómo le respondían los jugadores para tener una base consolidada”, dijo.

Ya en lo individual, Kleiner Escorcia vio desde el banquillo el accionar de su equipo, sin disputar minutos en cancha. La delegación venezolana hizo hincapié en el orden táctico, de cara al torneo “Juventud de América” próximo a jugarse y en el que el meta azul tiene opciones de formar parte de la convocatoria final.

“El torneo Juventud está muy cerca, el profesor Miguel Echenausi sigue manteniendo una buena comunicación con todos y cada uno de nosotros de manera individual, pero aún no ha asomado nada de nombres ni listas de los que van a estar convocados para el campeonato”, dejó claro el cancerbero del Petare.

Además Escorcia destacó el nivel competitivo de los encuentros de selecciones, donde Venezuela dejó buenos síntomas. “Respirar encuentros internacionales así sea desde el banquillo fue otra cosa, es un nivel superior de fútbol y muy competitivo. Nuestro equipo se vio muy bien, pese a que no peleamos la final del cuadrangular que era lo que queríamos. Lo que queda es seguir trabajando, seguros que el objetivo se va cumplir con seguridad”, finalizó.

Lo que se viene para Escorcia con la Vinotinto Sub-20 será un cuadrangular a efectuarse en el estado Táchira del 18 al 22 de diciembre, en el que estarán presentes Uruguay, Bolivia y Paraguay. El 28 del mismo mes la selección viajará a Uruguay para el torneo Juventud de América.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos