FútbolNoticiasPrimera División

Escobar y Pernía renovaron con el DANZ

PERNIA

El Deportivo Anzoátegui apuesta la continuidad de cara a la próxima temporada del Fútbol Nacional para buscar mejorar lo alcanzado en la presente campaña. Es por ello, que el equipo oriental renovó el contrato de Henry “Pepe” Pernía y del panameño Rolando Escobar.

El volante centroamericano seguirá vistiendo la camiseta aurirroja por un año más, mientras que el defensor, nativo de Turén selló su vínculo con el DANZ hasta 2014, garantizando la continuidad del gran parte de la plantilla, luego de las renovaciones de Javier López, Francisco Flores, Carlos Rivero, entre otros.

Escobar llegó al equipo oriental para el Torneo Clausura 2012, participando en 16 encuentros y disputando 982 minutos, demostrando todo su calidad respondiendo a la confianza del cuerpo técnico.

“La verdad que me complace mantenerme en la institución. Se está haciendo un trabajo importante y logramos meternos en Copa Libertadores, que era el objetivo. Ahora, el compromiso y la motivación son mayores. Seguiremos dando todo cada día para que esta temporada que viene podamos pelear por el título y hacer un buen papel en la Copa Libertadores” comentó  el panameño.

De igual manera, Pernía ha visto acción en 18 compromisos de la recién finalizada temporada 2011-2012, donde ha disputado un total de 1450 minutos, respondiendo de gran manera a las demandas del cuerpo técnico aurirrojo, fungiendo labores de lateral y de zaguero central.

“Me complace poder firmar la renovación con el equipo, Seguimos con las mismas ganas de hacer las cosas bien que en el primer día. Pudimos alcanzar un logro importante y seguimos comprometidos con el trabajo día a día para hacer bien el trabajo y dejar bien en alto el nombre de la institución” comentó el polivalente defensor.

De esta manera, el Deportivo Anzoátegui busca mantener la base de lo que fue la mejor defensa de la temporada, apuntando a mejorar para la próxima campaña lo alcanzado en la 2011-2012.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos