+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Escobar pegó doble remolcador de la carrera del triunfo de Minnesota

Eduardo+Escobar+Minnesota+Twins+v+Baltimore+tqY9Q8MzJZVx

El campocorto venezolano Eduardo Escobar pegó doble remolcador de la carrera del triunfo en la novena entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Escobar tuvo tres viajes al plato pero sólo en una ocasión hizo contacto con la bola, con imparable de dos almohadillas que remolcó la carrera del triunfo de los Mellizos en la parte baja del noveno episodio.

El venezolano alcanzó la cifra de 33 carreras remolcadas y deja en ,242 su promedio de bateo en lo que va de temporada.

Por los Vigilantes la respuesta estuvo a cargo del parador en corto venezolano Elvis Andrus (5), que respaldó el ataque de su equipo mandando la pelota a la calle.

Andrus pegó dos veces frente al lanzador, de cuatro oportunidades que tuvo, y en una de ellas desapareció la pelota del campo.

El criollo, que tiene ,257 de promedio con el madero, llegó a 41 carreras remolcadas.

El jardinero David Peralta pegó grand slam y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria por paliza de 13-1 a los Filis de Filadelfia.

Peralta (11) conectó el segundo grand slam en su carrera, castigando a los Filis.

El venezolano coronó racimo de 11 anotaciones en la parte baja de la segunda entrada, y terminó con cinco carreras impulsadas, empatando su mejor cifra de por vida, que le hacen llegar a 60 en lo que va de temporada.

El primer grand slam de Peralta fue el 9 de agosto de la temporada pasada, y suma seis partidos seguidos pegando de hit, conectando 13 de 24 y 10 remolcadas en ese lapso.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos