FútbolNoticiasPrimera División

Escobar: “La fortaleza y la unión serán claves”

Rolando Escobar

Este miércoles continuó en el Salvador de la Plaza, la preparación del equipo aurirrojo de cara a lo que será el compromiso del domingo donde enfrentarán al Monagas SC en el Estadio Monumental de Maturín.

Los trabajos han estado enfocados en el hecho de mantener la intensidad en todos los compases
del partido, trabajando principalmente en el dominio del balón en espacios reducidos.

Rolando Escobar, volante del Deportivo Anzoátegui ofreció un balance de los trabajos que se han venido realizando para mejorar progresivamente el desempeño colectivo del grupo, “Los trabajos que hemos venido haciendo están enfocados en fortalecer el juego en conjunto y mantener el dominio de la pelota. Lamentablemente no pudimos marcar ese gol en Valera, pero este domingo tenemos otra oportunidad de sumar tres puntos de visitante”.

“Estamos buscando ganar más confianza y estamos trabajando para eso. Cada vez nos encontramos más en la cancha y conforme han venido pasando los partidos hemos mejorado en el funcionamiento” comentó el jugador panameño, quien ha sido factor importante en el sector medular del DANZ.

Analizó lo que será el partido dominical frente al Monagas SC, “Vamos a jugar en una buena cancha y eso nos puede favorecer. Vamos a tratar de hacer nuestro juego, sabiendo que la principal clave será la fortaleza y unión que podamos mantener como grupo, así como la confianza que tengamos va a ser fundamental para buscar esos tres puntos de visitantes”.

El Deportivo Anzoátegui mantendrá las sesiones de entrenamiento en el Salvador de La Plaza para viajar a la ciudad de Maturín el próximo sábado, dejando todo listo para un nuevo episodio del clásico oriental en la capital monaguense.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos