Primera División

Escobar: “Es un hasta pronto porque siempre seré aurirrojo”

Rolando

Tras conocerse su salida del Deportivo Anzoátegui, Rolando Escobar manifestó que “no es un hasta luego es un hasta pronto porque siempre seré aurirrojo”.

El volante panameño ha sido desde el Clausura 2011 uno de los pilares fundamentales del club, y hasta el mejor extranjero que ha pasado por la institución. Sumó 8.262 minutos en Primera División, producto de 104 partidos (97 en el once titular y siete de suplente), con un total de 31 goles, 14 tarjetas amarillas, una roja y numerables asistencias aportadas.

Jugó también en Copa Venezuela donde fue campeón en 2012 y en ese mismo año fue campeón del Torneo Apertura, lauro que le permitió disputar la final del balompié nacional en la que quedó subcampeón de la temporada 2012-2013 con el DANZ.

Entre la Copa Libertadores 2013 y 2014, acumuló 610 minutos en siete partidos, marcó un gol ante Arsenal de Sarandí y fue el mejor jugador del encuentro en el empate ante Peñarol. En la Copa Sudamericana disputó cuatro duelos y también sumó una diana.

Antes de marcharse a nuevos horizontes, el panameño agradeció a todos los que lo apoyaron en su estadía por el Deportivo Anzoátegui: “Estoy muy agradecido con todos los anzoatiguenses porque siempre me hicieron sentir como en casa, conocí gente maravillosa y a Venezuela la llevaré en mi corazón. Gracias a todos los fanáticos que siempre me alentaron, a todos los jugadores que son más que mis hermanos y a los directivo del club”.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos