Primera División

Escobar: “El primer tiempo pudo haber terminado con un par de goles más”

santiago_escobar_tachira_2017_5_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira se impuso en el clásico nacional, en un partido en el que dominó al Caracas FC este domingo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

“La superioridad fue muy grande, el primer tiempo pudo haber terminado con un par de goles más a favor de nosotros”, celebró el técnico Santiago Escobar, en declaraciones difundidas por el elenco aurinegro.

Goles de Víctor Aquino y Yuber Mosquera permitieron la victoria del conjunto tachirense, que también se vio favorecido por un penal fallado por el visitante Edder Farías.

“Quiero felicitar al grupo, tienen oficio, entienden rápido y leen el juego”, destacó el estratega colombiano, que mantiene el invicto en el torneo Apertura luego de 12 jornadas.

Entre semana, Táchira viajará a Puerto La Cruz para medirse al Deportivo Anzoátegui, duelo en el que tendrá que lidiar con bajas: “La rotación nos ha llevado a conseguir resultados de local y visitante. Viene una prueba importante, no van a estar Víctor Aquino y Pedro Ramírez por acumulación de tarjetas, pero estamos tranquilos porque tenemos confianza en los que van a jugar”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos