FútbolNoticiasPrimera División

Escobar “Buscaremos recuperar puntos en la carretera”

20120207_Anzoátegui

Luego de empatar sin goles ante el Carabobo, el Deportivo Anzoátegui volverá al trabajo, enfocándose en el próximo partido donde enfrentarán al Real Esppor en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Rolando Escobar, quien fue uno de los jugadores más incisivos en el ataque anzoatiguense en el partido ante los granates, enviando dos remates que fueron repelidos por los travesaños, analizó lo que fue el partido del domingo.

“Fue un partido bastante complicado. Sabíamos que ellos se iban a parar bien en la línea defensiva. Nosotros buscamos desarrollar nuestro juego y pudimos mantener la posesión de balón. Lo ideal era ganar, pero ahora nos toca seguir trabajando para mejorar y buscar recuperar esos puntos en la carretera” expresó el panameño.

El jugador reconoció las claves del partido, destacando que faltó un poco más de calma en la zona de ataque. “Lamentablemente no pudimos ganar, pero pienso que el equipo mostró las ganas y la actitud. Nos faltó tener un poco más de calma de tres cuartos de cancha hacia adelante, además de la efectividad para concretar las que tuvimos. Todo eso sumado a la mala fortuna de los remates que se fueron a los postes”

“Tenemos que enfocarnos para el partido que viene, buscando corregir los detalles que nos faltaron para mejorar eso de cara a la semana que viene para tratar de sumar un resultado positivo en Caracas” finalizó Escobar.

Este martes, la tropa dirigida por Daniel Farías retomará los entrenamientos en el campo Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, para preparar el partido donde buscarán sacar un resultado importante frente al Real Esppor

Inferiores del DANZ tuvieron tarde gris en Maturín

El día sábado dos de febrero, en la ciudad de Maturín, estado Monagas, se disputaba la jornada número 12 del Torneo Nacional de Clubes en las categorías sub18 y sub20 entre el Deportivo Anzoátegui y Monagas. Los aurirrojos pasaron una tarde bastante amarga al caer en las dos categorías por el mismo marcador de 2-0.

Con un fuerte aguacero comenzó el primer partido, correspondiente a la sub18, donde el local quería hacer respetar su feudo y quiso marcar los tiempos de juego, pero en frente tenía un rival que buscaba sumar como visitante.

La primera mitad terminó con empate a cero, al dar inicio la segunda parte y en el tercer minuto apareció Luis Cabrera para poner en ventaja a Monagas. El Deportivo Anzoátegui no bajaba los brazos y cuando más insistentes eran sus ataques cayó el segundo por obra de Miguel Palacios que terminaba dando cifras definitivas del compromiso.

Sub20 también sucumbió

A segunda hora los mismos equipos pero en categoría sub20 disputaban el cotejo que cerraría la jornada sabatina. Monagas no tuvo contemplación para dominar al Deportivo Anzoátegui con marcador de 2-0.

Un partido donde el principal se encargó de llenar de cartulinas amarillas y expulsar a un jugador del Deportivo durante el compromiso. El cotejo bastante aguerrido donde los de casa emularon lo hecho por sus compañeros de menor categoría.

El partido tuvo características similares al primero, enmarcado por el fuerte aguacero y una primera parte empatada a cero, además que en el minuto 3 de la segunda parte llegaría el tanto por parte de Jesús Odell tras una buena habilitación de Edgar Reyes.

El segundo tanto que daba resultado final para el Monagas lo marcaba Juan Gómez tras un contragolpe que los visitantes no pudieron contrarrestar.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos