FútbolNoticiasPrimera División

Escaso margen de error para Petare en su desafío ante el Zulia

Joseph Sosa

El Deportivo Petare asume con seriedad y compromiso su última semana de trabajo previo al inicio del campeonato, en el polideportivo La Dolorita, donde el cuerpo técnico parroquial ya empieza a cerrar filas y a dar las indicaciones finales con miras en la primera jornada del Torneo Apertura, que dará inicio este domingo de visitante ante el Zulia FC.

Este jueves el Petare realizó su habitual calentamiento pre competitivo y posteriormente hizo tres bloques de 20 minutos de fútbol cada uno.

Joseph Sosa defensor parroquial, comentó sobre la semana de preparación de cara al inicio del campeonato. “Siento que el grupo ha trabajado bastante bien,  esta semana la hemos afrontando con el mínimo margen de error para el partido contra el Zulia. Físicamente los veo muy bien, son chamos que quieren salir a comerse la cancha y creo que el grupo se está uniendo mucho más”, aseguró.

Sosa también añadió cuáles son las exigencias de Jhon Giraldo para el primer partido. “Nos pide mucho orden táctico a la hora de defender, aprovechar los contragolpes y aprovechar las pelotas claras que tengamos, el objetivo nuestro es no perder de visitante y sumar bien sea de 1 o 3 puntos”, dijo.

Por último, el dorsal 6 petareño dejó claro que no hay que subestimar a ningún rival y que no será un partido fácil. “Nosotros como equipo joven, tenemos que respetar al rival, bien sea en la carretera o en casa. Pienso que va a ser un partido disputado, donde tenemos que tener el mínimo margen de error para traernos un buen resultado a casa”.

Este viernes el Petare entrenará a partir de las 7 de la mañana en el polideportivo La Dolorita y el sábado viajará a Maracaibo.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos