+DeportesBéisbol

Escalona fuera por tres semanas por lesión

escalona

Edgmer Escalona estará fuera de acción durante el spring training por una lesión en su hombro de lanzar.

El varguense de 27 años obtuvo en su primera aparición en los juegos de exhibición ante Toronto, en el que permitió cinco carreras limpias, cuatro hits en una entrada de trabajo. Baltimore durante los entrenamientos, han presentados diversos casos de lesiones, pero el del derecho venezolano es preocupante, ya que Escalona estaba en las posibilidades de pertenecer al roster de las grandes ligas.

Escalona percibió en la zafra pasada, efectividad de 1.13, con 8.0 inings, en 7 apariciones. De por vida, tiene  6.58 de efectividad en 25 juegos, con 26.0 inings, dejando record de 2-1. Escalona es uno de varios lanzadores en el campamento que está fuera de opciones de ligas menores.

Edgmer Escalona tuvo actuaciones en la liga venezolana de béisbol, con los Tiburones de la Guaira, organización que representa desde la campaña 2012-2013. Escalona dejó efectividad de 3.34 con 56.2 inings lanzados, con record de 2-3 en la LVBP, en la zafra 2013-2014.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos