FútbolNoticiasPrimera División

“Es un alivio tenerlo de nuevo en la familia”

CDP_PET_MIN_9352

El director técnico de Mineros de Guayana, carlos Maldonado, conversó sobre la actualidad del equipo negriazul y sobre todo de su próximo rival en la Copa Sudamericana, Equidad de Colombia.

“Es un rival que tiene muchos años con su director técnico, siempre ha dado la pelea, siempre ha estado en las finales. Pero la cosa es pareja, vamos a pelear”. Agregó que se les había caído la planificación por el cambio de fecha ya que “teníamos pendiente varios días en Margarita, y partidos de preparación en Bogotá.”

“Bueno, nos estamos reorganizando, porque si seguimos con cargas es difícil porque podemos llegar muy cargados para la primera fecha”. Acotó.

Adelantó que el volante José Manuel Velázquez no continuará con el equipo porque atenderá el llamado de un equipo europeo. “es uno de los mejores centrales del país, hay que felicitarlo y nos duele porque es un jugador de la zona y son difíciles de encontrar”.

Por otro lado, sobre el caso de Giancarlo, para el estratega es “un alivio enorme tenerlo de nuevo en la familia después de años fuera, como jugador, esta muy bien aunque queda dos semanas para el 25, está muy contento y estará listo para agosto”.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos