Vinotintos en el Extranjero

“Es mi mejor temporada”

mario_rondon_seleccion_2011_dragone656x292

Mario Rondón lo tiene claro: está viviendo el mejor momento de su carrera. Goleador con el Paços de Ferreira en Portugal, estará con la selección nacional en las fechas FIFA de este mes.

“Sí, estoy pasando mi mejor temporada. Las cosas se están dando, fruto de mucho trabajo. Tenemos que seguir así para poder llegar de este modo hasta el final de la temporada y lograr una buena clasificación”, aseguró el delantero vía telefónica desde el país europeo.

El vinotinto es titular indiscutible en el cuadro de camiseta amarilla como el atacante más adelantado del esquema del técnico Rui Vitória: “Él me ha dado mucha confianza, me pide que aparezca siempre en la zona de definición, en el área contraria. Nuestro equipo ataca mucho, utiliza los centros y las oportunidades se están concretando”.

Rondón anotó el pasado viernes de cabeza en la primera derrota de su club en 2011. El caraqueño acumula seis goles en la liga lusitana, en la que su escuadra ocupa la cuarta casilla, y cuatro en la Copa de la liga, en la que disputará la final ante el poderoso Benfica el mes entrante.

“Antes de comenzar el campeonato decían que este era un equipo muy joven y que se nos iba a hacer difícil. Sin embargo, este equipo ha sido unido, todos sabemos qué nos toca hacer en la cancha. Ahora los equipos tienen la mentalidad de que no será fácil ganarnos”, indicó con alegría el atacante, quien en anteriores temporadas militó en las categorías de ascenso portuguesas con Pontassolense y Beira Mar.

“Tenemos jugadores jóvenes pero de calidad, que vienen creciendo y están aquí queriendo sobresalir en la liga y afirmarse. La Copa es muy importante, le da oportunidad a los equipos para que destaquen, tiene mucha publicidad. Intentaremos en la final jugar con todo y esperar que Benfica esté en un mal día para que se nos den las cosas”, señaló.

El atacante adelantó que será uno de los convocados por la Vinotinto para los amistosos ante Jamaica y México del 25 y 29 de este mes: “El club ya recibió la preconvocatoria, juego el 21 y el 22 debo viajar. Estoy feliz de representar a la selección, continuaré mi trabajo aquí para seguir con la confianza de César Farías”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos