FútbolNoticiasPrimera División

“Es amargo hacer goles y no ganar”

CDP_DPE_ZAM_1832

El Deportivo Petare no pudo conseguir los 3 puntos en casa ante el Zamora. Un partido en el que el rival estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, pero que los parroquiales lograron empatar con dos tantos de Ricardo Andreutti.

Y hablando de este jugador, debemos comentar el buen momento por el que está pasando, en lo que va de torneo ha marcado ya 4 goles, pero la noche de ayer, a pesar de lograr empatar el encuentro en dos oportunidades, consiguiendo así un punto para el Petare, no se sintió completamente complacido.

“El sentimiento más allá de los goles es siempre con el grupo, y lo que uno busca son los 3 puntos. En lo personal puede ser algo lindo, pero a la vez es amargo hacer goles y no ganar, es medio contradictorio”, comentó Andreutti luego del encuentro.

Al finalizar el partido, en el que los parroquiales necesitaban sumar de a tres para buscar la pelea por el clausura, Ricardo comentó que el director técnico Manuel Plasencia, no les dijo nada. “Normalmente se gane, se pierda, se empate, se juegue bien o mal, no se dice nada después de los partidos, ya uno digiere cómo jugar en casa, y ya mañana se tiene que entrenar porque jugamos el jueves, y mañana se hablará más del partido”.

Creo que el equipo fue más efectivo en todo aspecto en la cancha, no sólo de cara a gol sino también en lo defensivo. Y bueno, mi trabajo que es en la mitad de la cancha, ser un poco más efectivo en la recuperación de la pelota que es lo que me concierne”, aseguró Ricardo.

También aseguró que lo que los deja tranquilos es saber la disposición que tiene el equipo, ya que en la cancha demostraron en todo momento que querían buscar el partido. “Eso es lo que a uno como persona lo deja tranquilo, que los compañeros están todos unidos, y después son cuestiones de fútbol, al final los resultados pueden ser accidentales, no sé si de merecimiento, pero habría que mejorar eso en la parte futbolística”, concluyó el goleador del Petare en lo que va de clausura.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos