Tras el encuentro que midió este pasado miércoles al Deportivo Petare con el Deportivo Anzoátegui, el director técnico del cuadro parroquial, Saúl Maldonado, analizó el trabajo de sus pupilos dentro de la cancha y aseguró que el resultado negativo se debió a errores defensivos que supo aprovechar el conjunto oriental para capitalizar el 0-1 que selló su victoria en la primera fecha del Torneo Clausura.
“En el primer tiempo fueron dos errores y nos hicieron un gol, y en el segundo, Anzoátegui tuvo dos opciones de contragolpe donde quedamos mal parados». En referencia al planteamiento táctico, el timonel añadió que «Jugamos con un punta, tres volantes y un contención, pero faltó precisión en la jugada final. En lo futbolístico el Anzoátegui fue un equipo bastante parejo”, dijo.
En alusión al calendario inicial del Petare, Maldonado aseguró que no será fácil porque son equipos fuertes que están peleando los primeros puestos de la clasificación. Sin embargo, trabajarán en la reducción de fallas en la zona defensiva para lograr puntuar en La Carolina frente al Zamora FC en la segunda jornada a realizarse este próximo domingo.
Por Gress Mejías
Lavinotinto.com