Primera División

Erlis Vásquez dejó las filas de Trujillanos

erlis_vasquez_trujillanos_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC anunció a través de una nota de prensa que el lateral Erlis Vásquez se desvinculó del equipo debido a que atenderá compromisos personales.

“El joven lateral presentó algunos inconvenientes personales por lo que decidió llegar a un feliz término en su relación con el Trujillanos FC y trasladarse hasta su ciudad de origen para solventarlos”, detalló el comunicado del cuadro guerrero.

Vásquez, oriundo de El Vigía, fue utilizado por el técnico argentino Horacio Matuszyczk durante la campaña que le permitió a Trujillanos ser campeón del torneo Apertura y subcampeón de la Copa Venezuela, además de la participación en la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el Clausura solo fue convocado en enero contra el Caracas FC.

El jugador de 21 años de edad había llegado proveniente del Atlético El Vigía en mayo de 2014 con un contrato por tres años con opción a dos más.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos