Fútbol

Erazo: “Se está perdiendo por detalles”

luiryi_erazo_trujillanos_2015_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC sigue sin levantar cabeza en el torneo Clausura. A pesar de la reacción en el segundo tiempo, el conjunto guerrero no pudo evitar la derrota contra Deportivo La Guaira.

“Es difícil cuando se da un partido con bastantes ocasiones y no se puede salir con un resultado positivo. Nos han pasado factura errores puntuales que nos han quitado puntos, tuvimos dos y nos costaron”, reconoció el capitán del cuadro andino, Luiryi Erazo.

“Se está perdiendo por detalles. El profesor habla de lo que está pasando en la cancha y en lo personal pega, porque se cometen errores en lo que él nos decía”, precisó el central. La Guaira anotó en el cierre del primer tiempo y en el inicio del segundo.

Trujillanos viene de coronarse en el Apertura, aunque la ambición no ha cambiado: “Acostumbramos a la gente a pelear desde hace varios años. Se dio el título pero no cambió nada de un mes a otro, todos se preparan para ganarle al campeón. Lo asumimos y hemos fallado”.

“A los jugadores que se fueron los recordamos más como personas porque somos profesionales y siempre van a pasar jugadores y técnicos. Tenemos una responsabilidad, estamos cerca de lo que se quiere, se hace fútbol pero falta concretar”, agregó el zaguero.

Alexandra Cuevas Alliegro y Javier Rivera
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos