Trujillanos FC sigue sin levantar cabeza en el torneo Clausura. A pesar de la reacción en el segundo tiempo, el conjunto guerrero no pudo evitar la derrota contra Deportivo La Guaira.
“Es difícil cuando se da un partido con bastantes ocasiones y no se puede salir con un resultado positivo. Nos han pasado factura errores puntuales que nos han quitado puntos, tuvimos dos y nos costaron”, reconoció el capitán del cuadro andino, Luiryi Erazo.
“Se está perdiendo por detalles. El profesor habla de lo que está pasando en la cancha y en lo personal pega, porque se cometen errores en lo que él nos decía”, precisó el central. La Guaira anotó en el cierre del primer tiempo y en el inicio del segundo.
Trujillanos viene de coronarse en el Apertura, aunque la ambición no ha cambiado: “Acostumbramos a la gente a pelear desde hace varios años. Se dio el título pero no cambió nada de un mes a otro, todos se preparan para ganarle al campeón. Lo asumimos y hemos fallado”.
“A los jugadores que se fueron los recordamos más como personas porque somos profesionales y siempre van a pasar jugadores y técnicos. Tenemos una responsabilidad, estamos cerca de lo que se quiere, se hace fútbol pero falta concretar”, agregó el zaguero.
Alexandra Cuevas Alliegro y Javier Rivera
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com