FútbolNoticiasPrimera División

Erazo: “Es lamentable que no tengamos el inicio que muchos esperaban”

erazo

Trujillanos no ha podido sumar su primera victoria del año. Solo un empate en condición de local le da al plantel el único punto del Torneo Clausura. El grupo es consciente de la situación que se vive y trabaja con determinación para salir del mal momento.

“Es lamentable que no tengamos el inicio que muchos esperaban”, comentó el capitán Luiryi Erazo luego del entrenamiento de este martes. Además afirmó que “somos los responsables del momento que se vive, estamos conscientes de todo ello”.

Añadió que toda la plantilla quiere revertir la situación. “Estamos trabajando para ponernos al 100%, el equipo está tratando llegar al nivel que nos caracteriza y que el profe quiere para sacar los resultados”

“Hemos dejado escapar resultados que son importantes para nosotros, más en condición de local que es donde nos hacemos fuertes”, agregó.

El momento no es el mejor en cuanto a resultados para los guerreros, aun así el plantel no se desespera. “No tenemos ninguna presión, sí está presente la inquietud de los resultados que no nos han llegado, pero el grupo está tranquilo, el plantel combina juventud y experiencia de una manera muy particular. Cuando estuvimos peleando el campeonato estuvimos calmados, con mucha jerarquía y ahora esta racha negativa la afrontamos de la misma forma”.

Uno de los factores importantes para salir adelante son las palabras de aliento del cuerpo técnico, en especial del técnico Horacio Matuszyczk. “El profe siempre nos dijo que esto podía pasar, que todos los equipos que enfrentemos siempre nos van a querer ganar por ser los campeones del primer torneo, lo importante es la madurez del grupo para levantarnos”.

En cuanto al trabajo de cara al próximo partido, el capitán comentó que se trabaja en “corregir los detalles, eso lo estamos trabajando con mucho empeño; cada vez que cometemos una equivocación nos cobran, no podemos cometer más errores. Este sábado es una revancha más y vamos a sacarla a nuestro favor”.

El elenco aurimarrón enfrentará el sábado al Deportivo La Guaira. “Es difícil por lo que viene haciendo, pero saldremos a lo de siempre, a jugar, proponer y buscar el resultado”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos