FútbolNoticiasPrimera División

Erazo: “Cometimos solo un error y lo pagamos caro”

Vs Tucanes en Amazonas 045

Pasada la pagina de la ultima jornada del Torneo Clausura en la que los guerreros de la montaña cayeron 1×0 ante Tucanes de Amazonas, el defensor Luiyi Erazo analiza un poco lo acontecido en Puerto Ayacucho “creo que fuimos un equipo con mucho volumen futbolistico durante todo el partido, tuvimos mucha variedad para atacar, creo que uno de los partidos en donde buscamos mas el arco, terminamos con cinco jugadores metidos en su área pero no pudimos anotar para lograr la igualdad”.

En relación a la jugada en que Manuel Granados marcó el 1×0 definitivo, Erazo comentó “cometimos solo un error y lo pagamos caro, fue una jugada que ya la habíamos estudiado y analizado, sabíamos que ellos hacian esa jugada y cometimos el error de desantención”.

“No pudimos ganar ante un rival que se defendió muy bien hasta el final, pero nos toca pasar la pagina y enfocarnos en el octogonal con mucho trabajo para lograr clasificarnos a la Copa Sudamericana” finalizó el espigado defensor central.

Los guerreros trabajaran esta tarde a partir de las 4pm en las instalaciones del “José Alberto Pérez” de San Luis, en donde se preparará el partido de ida ante el Deportivo Petare en la ciudad de Caracas el venidero fin de semana.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos