FútbolNoticiasPrimera División

Equipos en desacuerdo con reprogramación

reunion_clubes_2014_mayo_prensacaracas_656x340

Este miércoles se reunieron en Caracas representantes de los equipos de la Primera División y manifestaron públicamente su oposición a la reprogramación del duelo entre el Atlético El Vigía y el Deportivo Táchira.

Al encuentro convocado por el Deportivo Anzoátegui, realizado en la sede del Comité Olímpico Venezolano, asistieron representantes de Caracas FC, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, Atlético Venezuela, Aragua FC, Zamora FC, Trujillanos FC y el cuadro oriental.

El acuerdo fue suscrito por 16 equipos, quedando excluidos Táchira y Deportivo La Guaira.

En el documento y de acuerdo a lo expuesto por los dirigentes, se critica la extemporaneidad de la decisión federativa y se destaca el hecho de que no es una posición encontrada con la del cuadro aurinegro.

“Es inaceptable para los 16 clubes restantes que esta decisión se tome a falta de una jornada para finalizar el torneo”, señaló Ricardo Padrón, coordinador general del Caracas, en declaraciones divulgadas por el club.

“Son muchas las interrogantes que quedan en el aire y por eso le solicitamos a la Federación que reconsidere esta errada decisión del Consejo de Honor”, agregó el directivo avileño.

El comunicado que expone la posición de los conjuntos de la máxima categoría fue enviado a la FVF para su consideración.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos