FútbolFVFNoticias

Equipos de primera podrán jugar con Sub-18 y Sub-20

EsquivelCharlaCena_1

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol informó por medio de la Resolución N° 003/2014, en respuesta a la solicitud de un número considerable de equipos de la Primera y Segunda División que participan en la Temporada 2013 – 2014 de la Liga Movistar, que en caso de no contar con el número de jugadores convocados, la nómina podrá ser completada con jugadores delos equipos filiales Sub-18 y Sub-20.

La Resolución indica lo siguiente: “Si el número de jugadores convocados por cada Club y presentes a la hora del encuentro programado, no alcanza para completar la Nómina de dieciocho (18) la misma podrá ser cubierta con jugadores federados de sus Equipos Filiales de las Categorías Sub-20 y sub-18 en el número y proporción que sea necesario, con pleno derecho de ser alineados, en aplicación a lo dispuesto en el Parágrafo Único del artículo 48 de las Normas Reguladores de la presente Temporada. ‘en situaciones excepcionales que prefiguren un estado de extrema necesidad y previa autorización por escrito de la Junta Directiva de la FVF, se podrá utilizar un número mayor de sus jugadores pertenecientes a los equipos filiales”.

resolucion 003-2014

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos