Primera División

Equipos apoyaron propuesta de reanudar el torneo en sedes fijas

carabobo_la_guaira_2020_prensalaguaira_1349x594

Se avanzó en la sede pero no en el formato y la fecha. Los equipos de la primera división se reunieron para profundizar en la propuesta de completar la temporada en los estados Carabobo y Yaracuy.

En Valencia se dieron cita 16 presidentes de equipos, representantes de los gobiernos nacional y carabobeño además de los de la FVF, indicó una nota de la agremiación de la primera división.

Los estadios de Valencia, Puerto Cabello y San Felipe serán evaluados para que sean las sedes en la reanudación. También cuatro escenarios de césped sintético y menor capacidad en Carabobo.

Loading...

En relación al formato, del que han trascendido dos propuestas -una federativa y otra de la liga-, se acordó crear una comisión para definirlo.

No se indicó una fecha de reanudación, aunque sí que se trabajará para que haya transmisión televisiva. Esta se había suspendido antes de la emergencia del coronavirus.

Estas decisiones ahora están sujetas a “la aprobación por parte de la Comisión Presidencial para determinar finalmente cómo se jugará la Temporada 2020” remarcó la nota oficial.

Lavinotinto.com

Foto: Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos