FútbolNoticiasPrimera División

Entre algodones parte del Caracas FC

eduardo_sarago_caracas_2013_avsphotoreport_656x340

El cierre de temporada que ha tenido el Caracas Fútbol Club ha sido cuanto menos accidentado en cuanto a problemas físicos se refiere. Algunos de los jugadores habituales del “rojo” se han visto aquejados por dolencias y lesiones, lo cual ha mermado a la plantilla.

El último de ellos fue el mediocampista Bladimir Morales, quien este pasado domingo apenas pudo disputar 19 minutos del Clásico antes de salir del rectángulo con molestias en su rodilla derecha. Luego de evaluaciones preliminares, se ha determinado que “Pomponio” sufre una lesión del ligamento cruzado anterior, además de una distensión colateral medial y otra lesión del menisco posterior. Aún queda por realizar una artroscopia exploratoria esta semana.

También este fin de semana César González se vio afectado en su tobillo derecho durante el compromiso del Caracas B y Policía de Lara en Barquisimeto. El diagnóstico del “Mágico” es un esguince de primer grado, y ya se encuentra en terapia. Su tiempo de recuperación podría llevar de 7 a 15 días, y estaría volviendo a las canchas en aproximadamente un mes.

Wuiswell Isea es otro miembro del plantel avileño que ha sido atacado por las lesiones. La suya ocurrió durante los entrenamientos de la pasada semana, y fue una rotura fibrilar de grado 1 del semimembranoso de su muslo derecho. También se encuentra en terapia, y se espera que su evolución le permita regresar en la última jornada del Torneo Clausura.

En el caso de Ricardo Andreutti, continúa en fase de regeneración y ya está bastante mejor de la fractura que sufrió. Su lesión está consolidada en un alto porcentaje, aunque todavía no está apto para volver a las canchas. Su regreso para lo que queda de campeonato es improbable, pero es seguro que para la pretemporada estará completamente sano.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos