Fútbol

Enson Rodríguez se desvincula de La Guaira

Enson Rodríguez 2

Luego de volver de su cesión en Portuguesa FC, para lo que fue el Torneo Clausura 2015, Enson Rodríguez no continuará en las filas del Deportivo La Guaira. El volante ofensivo dejará la escuadra naranja, a pesar de que aún le quedaba un año de contrato, y partirá rumbo a Carabobo FC.

El nacido en Ureña inició la zafra 2014-2015 con la entidad litoralense, viendo acción tanto con el primer equipo como con el filial.  Bajo las ordenes de Leo González, el mediocampista fue participe en siete compromisos y en todos partió desde el banquillo, para acumular 159 minutos jugados, donde recibió una tarjeta amarilla.

Rodríguez también tuvo participación en la Copa Venezuela 2014. El revulsivo jugador estuvo entre los convocados en seis de los compromisos, teniendo participación en cinco partidos, donde anotó un gol ante UCV FC y registró 139 minutos de juego. Además, en ese semestre tuvo su debut internacional, luego de ser participe en los dos encuentros que el Deportivo La Guaira disputó frente a Atlético Nacional; en ambos partió desde los suplentes y vio acción en 27 minutos.

Para el Torneo Clausura 2015 Enson Rodríguez fue cedido al Portuguesa FC, equipo  donde estuvo presente en doce encuentros, de los cuales fue titular en nueve. En este periplo, el volante anidó cinco goles (Estudiantes de Mérida, Tucanes, Zulia, Dvo. Táchira y Llaneros) y jugó 786 minutos.

Toda la familia del Deportivo La Guaira le desea el mayor de los éxitos a Enson Rodríguez en su carrera, y agradece su labor, jugadas y goles durante su estadía en la institución.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos