Vinotintos en el Extranjero

Enson Rodríguez marcó en la victoria del Aucas

enson_rodriguez_aucas_macara_2018_areadeportivaec_1349x594

El campeón actual, Emelec, se consolidó como líder absoluto por la decimoctava jornada de la segunda etapa en Ecuador, en la que se cayeron en sus aspiraciones por el primer puesto Macará, Liga de Quito y Delfín.

Mientras Emelec ganó por 0-2 a Deportivo Cuenca y sumó 33 puntos, Macará perdió en su visita a Aucas y se quedó con 31 unidades, mientras que Liga de Quito y Delfín y se quedaron con 29 puntos cada uno.

Macará se complicó en sus aspiraciones para ganar la etapa, tras la derrota por 2-1 a manos de Aucas, que acumuló 26 puntos, gracias a los goles de Alexander Alvarado y del venezolano Enson Rodríguez, mientras que Moisés Corozo hizo el gol macareño.

Técnico Universitario trabó las aspiraciones de Liga de Quito por ganar la segunda etapa, tras la remontada para el triunfo por 2-1 en los últimos cinco minutos.

Liga, que ganó la primera etapa del actual torneo, se quedó con 29 puntos, a solo cuatro fechas para que concluya la segunda etapa.

Por su parte, Delfín también sufrió el frenazo a manos del Independiente del Valle, que acumuló 28 puntos y revivió en sus aspiraciones por ganar la segunda etapa.

Entretanto, Universidad Católica y Barcelona empataron por 2-2 y redujeron a mínimas sus posibilidades en forma mutua, pues se quedaron, con 24 y 28 puntos, respectivamente.

La jornada concluirá el lunes con el partido entre Guayaquil City y El Nacional.

EFE
Foto: Areadeportiva.ec
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos