Aragua FC consiguió un triunfo en la jornada del fin de semana ante Llaneros de Guanare que le permitió seguir en la lucha por ingresar en la ronda final del torneo Apertura.
“Estoy contento por la entrega del grupo, sabíamos que iba a ser un poco complicado”, aseguró el técnico Enrique García, en declaraciones divulgadas por el elenco aurirrojo.
Con tantos en la primera etapa de Gilson Salazar y el colombiano Octavio Zapata, el conjunto maracayero se impuso en su estadio.
“Entramos desde el primer minuto con una dinámica importante, con bastante volumen de juego y tuvimos el control de la pelota“, repasó el estratega.
“Para el segundo tiempo estuvimos más correctos, generando situaciones de gol que no lograron concretarse”, agregó García en relación al encuentro.
Esta semana, Aragua perdió tres puntos por vía administrativa, por lo que intentará recuperar parte del terreno perdido de visita ante Deportivo Lara: “Vamos a trabajar como siempre, a partir de la competencia dependemos de cómo vamos a salir a jugar en Lara”.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC