FútbolNoticiasPrimera División

Enfocados en el partido más importante

mea vitali

Como “El partido más importante de la historia del Club”, así ha denominado el profesor Eduardo Saragó el cotejo de este domingo ante Mineros de Guayana a las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Esto, sin duda alguna dice de lo que significa este encuentro que, de combinarse una victoria con un empate o una derrota en San Cristóbal, significaría el primer título para el Club. Uno que anda enchufado es Edgar Pérez Greco, quien demandó no cambiar nada para los dos duelos que quedan.

“Aquí no hay que cambiar nada, tenemos que ser el mismo equipo desde el primer día de la pretemporada, hemos hecho todo, hemos sido un grupo compacto, unido, contundente en ataque como en defensa, hemos sido los mejores del torneo pero sabemos que hay que expresarlo el día domingo y sino en la otra fecha que queda”, dijo.

El Tachirense, ha sabido multiplicarse en el campo, ha concretado goles tanto dentro como fuera del área, ha realizado habilitaciones por la zona medular, mencionó. “He madurado bastante, por ahí he sabido jugar en todas las posiciones de ¾ de cancha hacia arriba, me gusta pisar el área; pero lo importante es aprovechar las ocasiones que se presenten, tratar de tener la movilidad justa porque en la actualidad lo amerita”, manifestó el jugador con la dorsal número 21.

En otro orden, Rafael Castellin reúne varios encuentros sin marcar, sin embargo, el ariete agregó que no se siente preocupado por ello. “Primero y principal nunca pensé que iba a estar de goleador y no me puedo quejar por eso, gracias a Dios las cosas me han salido bien”. Agregó.

Dice que ha “Marcado en los partidos importantes, pero yo dije una vez que le iba a tocar en su momento a Pérez Greco, a Valoyes, a Ocanto, a Cochas y ellos han salido a relucir, si el domingo tengo la suerte de marcar bienvenido sea, pero no ando mortificado, tengo gran apoyo del grupo”, indicó.

Mineros de Guayana vendrá con varios minutos a cuestas luego de disputar su choque de vuelta de Copa Venezuela ante Trujillanos ¿esto podrá ser una ventaja? El asistente técnico – Vicente Arruda – lo desmintió. “Un jugador entre semana, normalmente hace los jueves sesenta u ochenta minutos de fútbol, ellos lo harán el miércoles, así que tienen todo el tiempo posible para recuperar su equipo, yo sé que Carlos (Maldonado) sabe manejar este tipo de situaciones”, sostuvo.

Por último, “Tito”, como se le conoce a la mano derecha de Saragó, reveló cual debe ser la propuesta del rojinegro el domingo. “Hay que tener agresividad pero a su vez tener calma, no desesperarnos, tenemos que saber el momento justo para dar la estocada, debemos saber contra quien nos estamos enfrentando, saber que es lo que nos estamos jugando ese día, no fallar para acercar esos tres puntos y luego ver que pasa en San Cristóbal entre Táchira y Caracas”, finalizó.

El rojinegro, se enfocó el día de hoy en realizar trabajos específicos, así como también el área física de la mano del Profesor Marcelo Geralnik.

Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos