Fútbol

Encuentro Tucanes – La Guaira fue suspendido

El Deportivo La Guaira en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol y la directiva del Tucanes de Amazonas decidieron aplazar el compromiso de la jornada tres del Torneo Adecuación, luego que la oncena naranja no pudo trasladarse a Puerto Ayacucho por los problemas climáticos que afronta la ciudad.

Así fue trayecto

El lunes en la mañana y tras realizar su entrenamiento matutino, la plantilla del Deportivo La Guaira se trasladó al Aeropuerto Simón Bolívar, donde a las 12:40 PM estaría tomando su vuelo con destino a Puerto Ayacucho. Desde su llegada, los litoralenses fueron notificados que el vuelo presentaba retraso, por lo que tendrían que esperar.

Cerca de las 3:00 PM hacen el llamado para tomar el avión con destino a Amazonas, instrucción que fue acatada por la delegación naranja junto al resto de pasajeros. Estando dentro del avión y listos para despegar, el capitán de la nave informa que no podrá despegar por las fuertes lluvias que azotan a Puerto Ayacucho.

Este hecho obligó que nuevamente el plantel tuviese que esperar por una decisión de la aerolínea, que terminó cancelando el vuelo y reprogramándolo para el martes en la mañana.

El martes a primera hora, el Deportivo La Guaira toma el avión con destino a Amazonas, la cual continuaba con mal clima.  La aeronave despega y cumple su ruta sin mayores inconvenientes, sin embargo, al llegar a Puerto Ayacucho la nave no pudo realizar su aterrizaje por la fuerte lluvia y la densa neblina que se encontraba en el lugar, por lo que tuvo que retornar a Maiquetía.

Al llegar al Aeropuerto Simón Bolívar, la aerolínea encargada del vuelo informa que el mismo fue cancelado por mal tiempo nuevamente. Tras el anuncio, la directiva naranja informa lo sucedido a las distintas partes, hasta concretarse la suspensión del encuentro.

laguaitatw

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos