FútbolNoticiasPrimera División

Encuentro directo entre Estudiantes y Llaneros

Estudiantes paisajes

Este martes Estudiantes de Mérida y Llaneros de Guanare se enfrentaran en el estadio Metropolitano de Mérida como parte de la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga Movistar de Venezuela.

Los anfitriones tienen un duro encuentro ante un necesitado equipo como lo es Llaneros de Guanare, los académicos tienen solo un punto en la tabla de clasificación, que lo ubica en el puesto 17, nada diferente es la realidad de Llaneros que, tiene la misma cantidad de puntos pero se ubica un puesto por encima.

Para Ever Espinoza, jugador de Llaneros de Guanare, asumió que “nosotros fuimos los que tuvimos la pelota, ellos vinieron a jugar el contragolpe, por ahí nos agarraron mal parados y fue donde vino el gol de ellos; pero el segundo tiempo lo dominamos completamente, tocando la pelota y llegó el gol“ refiriéndose al encuentro contra el Deportivo La Guaira, juego que quedó empatado con un gol por lado.

Por su parte, el mas reciente encuentro de Estudiantes de Mérida, perdieron ante Trujillanos FC con un abultado marcador de 4 goles a 1.

Alineación probable:

Estudiantes de Mérida: Roberts Rivas, Jesús Álvarez, Leonel Vielma, Henry Plazas, Elvis Martinez, Jesús Quintero, Francisco Lamantia, Yorwin Lobo, Jesús Guillen, Christian Flores, Imanol Iriberri. DT: Francisco Moreno

Llaneros de Guanare: Carlos Salazar, Leonardo Terán, Pedro Boada, Nolberto Riascos, Víctor Valera, Antonioni González, Ronald Mora, Luis García, Yanowsky Reyes, Leandro Vargas y Ever Espinoza.DT: Miguel Acosta.

Estadio: Metropolitano de Mérida
Hora: 6:00 PM

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos