La primera llave de las semifinales del torneo Apertura se conocerá este miércoles, cuando cuatro equipos definan su continuidad en el octogonal.
En el primer turno, Carabobo FC y Aragua FC se medirán en el clásico del centro del país, tras el 0-0 de la ida. El empate con goles o el triunfo le dará el pase a la visita, mientras que el local buscará ganar.
“Anímicamente estamos bien y físicamente también, grupalmente hay un camerino excelente y nos sentimos en buenas condiciones”, apuntó el portero aragüeño Johel Semidey.
El encuentro se disputará en el estadio Misael Delgado de Valencia, a las 5 de la tarde, con arbitraje de José Argote del estado Zulia.
A segunda hora, Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira definirán al rival del clasificado en la capital carabobeña. También 0-0 en el primer encuentro, el local intentará pasar con la victoria y su adversario con la victoria o el empate con goles.
“En los partidos de visitante nos ha ido muy bien, sabemos que podemos volver a sacar un buen resultado en esa condición”, afirmó el volante naranja Jesús Lugo.
El compromiso se realizará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, a las 7 y 30 de la noche, con arbitraje de Orlando Bracamonte del estado Portuguesa.
Las dos llaves restantes, Zamora FC-Estudiantes de Mérida y Caracas FC-Deportivo Lara, se medirán en los duelos de vuelta este jueves.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC