FútbolNoticias

El Venezuela – Perú se jugará en Barinas

burga_libero.pe_2013

El duelo que disputarán las selecciones de Venezuela y Perú en septiembre, en la continuación de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014, comenzó a jugarse, y es que el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, escribió en su cuenta en la red social twitter @ManuelBurgas “Con mucho esfuerzo derrotaremos a Uruguay y a Venezuela”, según publicó el portal Libero.pe.

“Un nuevo amanecer, miremos hacia delante. Con mucho esfuerzo derrotaremos a Uruguay en Lima y Venezuela en Barinas. Difunde este mensaje”, escribió Manuel Burga, esperanzado en que la selección Inca pueda dar el golpe de gracia, y acceder así a la copa del mundo en 2014.
burga_84
A su vez, el patriótico mensaje, develó la posible sede del cotejo, que a criterio del máximo mandatario del fútbol inca, se disputaría en el Agustín Tovar- La carolina de Barinas.

La vinotinto recibirá el próximo 10 de septiembre a Perú, en el marco de las eliminatorias de la Conmebol, de cara al Mundial de Brasil 2014. Los venezolanos acumulan 16 puntos, mientras que los peruanos poseen 14 unidades, ubicándose en la séptima plaza.

Por César Peña
Foto: Libero.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos