FútbolNoticiasPrimera División

En marcha la pretemporada de Trujillanos FC

trujillo

Con el objetivo de seguir brindando alegrías a la afición en el venidero campeonato del fútbol rentado nacional los “Guerreros de la Montaña” iniciaron este lunes en firme su pretemporada, luego de haber cumplido la semana anterior con los exámenes y chequeos médicos. La preparación comenzó a doble turno con cincuenta 50 jugadores y el objetivo de realizar un excelente Torneo Apertura y repetir lo hecho en las anteriores ediciones de la Copa Venezuela.

A las 7 de la mañana el plantel se reunió en el estadio José Alberto Pérez, subiendo el telón el ya recuperado de salud Pedro Vera, con una charla a los jugadores. “Bienvenidos, comenzamos desde ya a palpitar lo que será la nueva temporada. Somos un equipo batallador y optimista. Vamos a enfocarnos y acoplarnos. Y sobre todo a pensar en grande”.

Vera se manifestó conforme con la labor que viene desempeñando la junta directiva, haciendo hincapié en las nuevas incorporaciones. “Son jugadores con experiencia, sabemos de sus cualidades y sus trayectorias. Nos ayudarán en cada uno de los compromisos”, acotó.

El asistente técnico Leonardo González se mostró complacido en el primer día de trabajo. “Muy interesante. Físicamente los jugadores no se ven pesados. El profesionalismo y las ganas de aportar es lo que abunda en el Trujillanos FC”.

Leo se siente comprometido y esperanzado en el grupo actual. “Tenemos una base de jugadores muy importante y en nuestro primer día pudimos observar los nuevos fichajes. Hay juventud y experiencia. Lograremos nuestras metas”.

En la primera práctica estuvo presente la base de jugadores que participaron la temporada pasada y el grueso de los nuevos refuerzos: Genlis Piñero, Edward Bracho, Wilber Bravo, Engelberth ‘Chispa’ Briceño, Ángel Farías, José Manríquez y los importados Edwin Ávila y Leonardo Zarosa.

Los nuevos jugadores hablaron del inicio de la pretemporada guerrera.

Genlis Piñero: “Muy contento en lo personal. Voy a tratar de conseguir goles como los que hice con el Vigía. Estoy mentalizado en aportar lo mejor de mí para el club”.

Edward Bracho: “Una nueva etapa en mi vida, convencido en darles alegrías a toda la fanaticada y agradecido con la directiva por el trato que me han brindado en mis primeros días en Valera”.

Engelberth ‘Chispa’ Briceño: “Me siento muy feliz, conozco la afición del Trujillanos FC, es una ciudad 100% futbolera. Voy a luchar para que mi rendimiento sea óptimo”.

Ángel Farías: “Vengo al equipo a sumar y siempre mentalizado en dar lo mejor en el terreno de juego. Trujillanos es un equipo aguerrido  por eso es que lo apodan los ‘Guerreros de la Montaña’.

Edwin Ávila: “La idea es conseguir gran cantidad de victorias, lograr las metas, cupos internacionales, devolverle al ‘amarillo y marrón’ su participación en Sudamericana y porque no en Libertadores”.

Leonardo Zarosa: “Es una experiencia increíble venir a jugar a Venezuela. No es fácil, me comentan que es un fútbol de entrega y estrategia. Tengo mucha fe y más con este grupo bastante disciplinado”.

Plan de Trabajo

El preparador físico German Gutiérrez y el resto del Cuerpo Técnico, dieron a conocer el cronograma de actividades.

Lunes 02-07 hasta el sábado 07-07 (Primera Fase)

Ejercicios de recuperación y trabajos en espacios reducidos con pelota, en el estadio José Alberto Pérez.

Domingo 08-07 hasta el Jueves 12-07 (Segunda Fase)

Fortalecimiento en la altura, manejar la resistencia en terreno empinados, en Boconó estado Trujillo.

Viernes 13-07 hasta el Jueves 19-07 (Tercera Fase)

Definición, pases cortos, largos, pelota parada y realización de fútbol en la cancha José Alberto Pérez.

Viernes 20-07 hasta el Martes 25-07 (Cuarta Fase)

Partidos amistosos en Acarigua (sede tentativa)

Jueves 26-07 hasta el Domingo 29-07 (Quinta Fase)

Partidos amistosos en Mérida (sede tentativa).

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos