Fútbol

En la recta final Caracas visita a Metropolitanos

Convocados vs Metropolitanos

Tan solo quedan cuatro jornadas por jugarse en el Torneo Adecuación 2015 para saber cuáles son los ocho equipos que clasificarán al play-off final. Caracas Fútbol Club entra en esta recta final visitando el sábado a Metropolitanos FC, escuadra que también hace vida en el Estadio Olímpico de la UCV, con la intención de retener otros tres puntos importantes que lo mantengan entre los de arriba.

Tras la victoria ante el Ureña SC el fin de semana pasado (2-0), el Rojo llegó a 24 unidades y se amarró en la sexta posición. Será crucial, a partir de ahora, sacar provecho del calendario para así conseguir el objetivo de llegar al octogonal. De los cuatro compromisos que le restan al equipo dirigido por Eduardo Saragó, tres serán en Caracas: Metropolitanos, Anzoátegui y Llaneros; y tan solo tendrán que salir de la capital el próximo domingo 8 de noviembre cuando les toque enfrentar a Tujillanos en Valera.

“El torneo no ha sido bueno para nosotros, ya que Caracas siempre tiene que estar peleando el liderato. Perdimos puntos importantes tanto en casa como afuera, y por eso ahora tenemos que tener el mayor cuidado en esos últimos partidos, pensando también que es positivo jugar la mayoría en Caracas”, declaró Robert Garcés, volante de primera línea, quien ha sido una de las revelaciones de la temporada y se ha ganado su puesto en el once titular domingo a domingo.

El compromiso contra Metropolitanos es tan importante como los que restan. Tenemos que jugarlo como si se tratara de una final”, añadió el camiseta 21, quien reconoce que el equipo violeta, más allá de su posición en la tabla, tiene argumentos para enfrentar al endecacampeón nacional. “Ellos, al igual que nosotros, tienen sus necesidades y van a querer ganar para alejarse de puestos de descenso. Tienen muy buenos jugadores, pero nosotros buscaremos imponer nuestro juego y dominar las acciones”, finalizó Garcés.

Para este compromiso los avileños no podrán contar con Wuilker Fariñez, quien vio la tarjeta roja frente al Ureña y tendrá que cumplir la sanción de un juego. Su lugar en la convocatoria lo tomará Juan Reyes, guardameta del Caracas B.

Otra de las novedades en la convocatoria es el retorno del defensor Jefre Vargas, jugador que no estuvo en el último cotejo debido a que ha estado trabajando con la selección nacional de mayores en el Centro de Alto Rendimiento en Margarita, pensando en las fechas de eliminatorias al Mundial. El jugador llegó hoy a la capital y estaría a disposición del cuerpo técnico para mañana.

La árbitra principal del encuentro será Yercinia Correa del Estado Zulia, quien estará asistida por Yoly García García (Táchira) y Migdalia Rodríguez (Carabobo). Por su parte, la cuarta árbitra será Isley Delgado de Yaracuy. Como es costumbre, el partido contará con la transmisión en vivo desde las 3:30 PM de Unión Radio 1090 AM, circuito oficial de los rojos del Ávila.

CONVOCADOS:

Yhonattan Yustiz, Juan Reyes, Jefre Vargas, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Félix Cásseres, Daniel Saggiomo, Evelio Hernández, Carlos Pérez, Christian Flores, Diomar Díaz, Sergio Córdova, Fabián Bordagaray y Armando Maita.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos