Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

En el Zulia FC siguen a la espera

El torneo Clausura culminó hace dos semanas y media pero en el Zulia FC aún quedan varios temas por definirse, siendo los principales el pago de los jugadores y la continuidad del cuerpo técnico.

“Llevamos dos semanas esperando que nos cancelen la deuda de un mes y medio. Todavía no hay nada claro respecto a lo que va a pasar en el equipo, no se ha decidido quiénes estarán en el cuerpo técnico”, comentó a Lavinotinto.com el mediocampista petrolero Gustavo Rojas.

El conjunto marabino quedó fuera de la PreSudamericana en el último partido del Clausura, cuando cedió un empate en casa contra Yaracuyanos: “No creo que eso haya afectado porque la demora de las mensualidades viene desde antes”.

Loading...

Rojas explicó que el plantel zuliano fue informado de que la deuda podría ser cancelada al final de esta semana. De concretarse esto, iniciará la planificación del próximo Apertura, que pasa por definir la continuidad o no del cuerpo técnico encabezado por el colombiano Alex De Alba.

“Entre los jugadores hemos hablado, muchos queremos seguir. Tampoco se ha arreglado qué pasará con los que terminan contrato. Estamos a la espera de que se resuelva lo económico y se sepa cómo se va a manejar lo demás. Por el momento las cosas están difíciles porque aún no nos dicen nada”, agregó el volante.

Javier Rivera
Foto: Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…