FútbolLa VinotintoNoticias

En el Táchira se respira fútbol

CDP_Final_0928

Según los reportes a poco mas de un día, para que se realice el juego entre la selección venezolana y la de Bolivia, en el marco de las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el ambiente en el estado Táchira en bastante impresionante. “Este es un estado donde se respira fútbol” dijo el periodista Juan Carlos Rutilo.

Solo el día sábado se realizó un entrenamiento a puertas abiertas por la Vinotinto, se espera que para este lunes se vuelva a realizar.

Venezuela y Colombia

Sobre el juego pasado, donde Venezuela se enfrentó a su similar colombiano, la prensa neogranadina se encontraba decepcionada por los resultados, de un juego que consideraban ganado.

Esta misma opinión era la que tenía muchos de los jugadores cafeteros, y de la misma manera, la del presidente de este país, quien se encontraba en el estadio el día del juego.

Altercado con Farías

En cuanto el altercado que tuvo el director técnico de la Vinotinto, César Farías; aseguran los periodistas venezolanos que la relación que debe haber con los medios de comunicación debe ser de respeto ante todo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos