FútbolNoticiasPrimera División

“En casa tenemos que hacernos fuertes”

CDP_DPE_ANZ_6075

Armando Maita, autor del gol que le dio la victoria al Deportivo Anzoátegui en el Estadio Olímpico de la UCV, comentó sus impresiones luego del encuentro ante el Deportivo Petare correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura.

Maita aseguró, que más que sentir a su equipo dominador del partido durante los 90 minutos, diría que supieron aprovechar las oportunidades. “Supimos manejar el compromiso a pesar que el rival fue muy difícil, nos complicó demasiado, tuvo opciones; pero ya cuando un equipo se queda con 10 jugadores es otro tipo de compromiso, donde los dos equipos tratan de hacer su mejor juego; y bueno nosotros nos llevamos los tres puntos que nos dan la tranquilidad”.

Acerca del arbitraje, dijo que es un tema que él como jugador no tiene que tocar mucho. “Son seres humanos, a veces toman decisiones acertadas como a veces no. Ellos deben hacerse un autoanálisis, ver qué pueden corregir. Ya ellos junto con la federación tomarán cartas en el asunto y verán qué solución le consiguen a esto”.

“Nosotros estamos concientes y muy claros en que todavía queda mucho torneo; a pesar que hay un equipo que está haciendo bien las cosas y salió exitoso en el apertura; pero todavía quedan muchas  jornadas en las que nosotros, si seguimos haciendo las cosas de esta manera, podemos llegar hasta allá arriba; y ese es nuestro objetivo, cualquier competencia internacional que logremos conseguir va a ser importante”, aseguró Maita.

Acerca de la gran diferencia que se ve en el Anzoátegui en este clausura, el jugador comentó: “En el torneo apertura tuvimos muchos compromisos los primeros tres meses, tanto de Copa Sudamericana como de Copa Venezuela y torneo. Ya después vinieron jugadores lesionados, teníamos una plantilla corta para las tres competencias; pero ya gracias a Dios contamos con una plantilla bastante rica, con jugadores con mucho talento que están sabiendo aprovechar las oportunidades”.

De su próximo rival, Deportivo Lara, aseguró que se le debe jugar atacándolo. “Es un rival que sabe hacer bien las cosas, que tiene buenos jugadores; por algo es el actual campeón del apertura y el actual líder, pero ellos saben que se van a enfrentar a un gran rival también, que van de visitantes, y tomarán las precauciones para nosotros tratar de contrarrestar lo que venimos haciendo. En casa tenemos que hacernos fuertes si queremos ser protagonistas de este torneo”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos