FútbolNoticiasPrimera División

En Barinas, Atlético Venezuela se siente como en casa

Daniel_Febles_Ruben_Arocha_Atletico_Venezuela

Por segundo año consecutivo, Atlético Venezuela es uno de los participantes de la Copa Bicentenaria, certamen de carácter amistoso que se realiza en Barinas por sexta ocasión en su historia.

Para disputar el mencionado torneo, el conjunto nacional arribó a la ‘ciudad marquesa’ el pasado domingo en horas de la tarde e inició su participación el día lunes frente a Trujillanos FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

Durante la estadía en territorio barinés, Atlético ha realizado tres sesiones de entrenamiento y cinco encuentros de fútbol, uno de ellos ante Llaneros de Guanare en la capital espiritual de Venezuela.

Exigente planificación

Un día de trabajo de la plantilla nacional en Barinas comienza a las 7:00 am. con la práctica matutina en un campo de fútbol cercano a la concentración o una activación en el hotel Valle Hondo. El preparador físico Jhon Dennis es el principal encargado de dirigir los trabajos a realizar.

Tras el trabajo matutino, el plantel desayuna y al finalizar se dirigen a sus respectivas habitaciones para descansar unas cuatro horas. Luego almuerzan, hacen su respectiva siesta y nuevamente toman el bus atlético para disputar el compromiso de turno.

La planificación atlética está dando resultados, el equipo se mantiene invicto luego de seis cotejos disputados en la pretemporada.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos