Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

En Argentina no olvidan el 11 de octubre

Fue un 11 de octubre de 2011 cuando un soberbio testarazo del defensor central, Fernando Amorebieta, le dio el primer y hasta ahora único triunfo de La Vinotinto sobre Argentina, en duelos por selección absoluta. Poco más de un año ha pasado ya desde aquel gran día en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, pero el ariete del Real Madrid, Gonzalo Higuaín y defensor del Manchester City, Pablo Zabaleta, reconocieron lo que significa toparse nuevamente con Venezuela.

“Creció, nos ganó en su cancha después de mucho tiempo. Si estamos en el nivel que tenemos que estar deberíamos sacar el partido adelante. Si al grupo le va bien, individualmente nos irá bien. La gente está contenta con nosotros”, destacó el Pipita Higuaín.

Loading...

Entretanto, el defensor Pablo Zabaleta, no tuvo duda en asegurar que los pupilos de César Farías, son un duro escollo que sortear: “En los últimos años mejoró mucho, es sólida y compacta. Venezuela no va a ser fácil y después veremos en qué condiciones está el equipo para ir a La Paz”, declaraciones que fueron destacadas por el diario Ole.com.ar

Recordó Higuaín que en el seno Albiceleste se vive buen clima e instó a no ser eco de la ansiedad. “Después de cada comida tenemos largas sobremesas y eso muestra cómo nos llevamos fuera de los partidos, es un plantel humano sano, bárbaro, te divertís, y eso después se nota dentro de la cancha. Lo que más se disfruta es jugar con jugadores que son unos monstruos”, cerró.

Argentina y Venezuela se medirán el 22 de marzo en Bueno Aires, luego la Albiceleste visitará La Paz para jugar contra Bolivia y La Vinotinto recibirá en el CTE Cachamay al combinado de Colombia, el 26 del mismo mes.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…