FútbolNoticiasPrimera División

Empresas Polar regresa con la Vinotinto

fvf_polar_2014_esquivel_martinez_prensafvf_656x340

La selección vinotinto vuelve a contar con el patrocinio de Polar. En una reunión realizada este viernes se volvieron a ver las caras el gerente de mercadeo deportivo de la empresa, Carlos Martínez, y el presidente de la FVF, Rafael Esquivel.

En este encuentro ambas partes mostraron su satisfacción por logar reanudar las relaciones entre las dos entidades, luego de que en 2012 se rompieran las relaciones entre la Federación y Empresas Polar por diferencias “deportivas y económicas”, según quedó establecido en el comunicado publicado por el máximo ente del fútbol venezolano ese mismo año.

Superado el distanciamiento, Polar vuelve a ser estandarte en la inversión económica para el balompié nacional. Tanto Esquivel como Martínez expresaron que la reanudación de las negociaciones se genera con miras al adecuado desarrollo del balompié venezolano en todas sus categorías.

Martínez fue enfático en que la empresa a la que representa viene a trabajar de la mano con el grupo de patrocinadores que actualmente están relacionados con la FVF. Con esta nueva inclusión, Empresas Polar y PDVSA formarán equipo en este proyecto.

Esquivel, Sanvicente y los partidos de preparación

Dentro del marco de la rueda de prensa, Esquivel comentó acerca de los acercamientos que se dieron recientemente con Noel Sanvicente: “Hoy me reuní a desayunar con él, como he desayunado con otros técnicos”.

Chita acaba de coronarse campeón nacional al frente del Zamora FC y se ha mantenido en la palestra como candidato a la conducción de la selección. Sin embargo, el jerarca del fútbol criollo no había tenido un acercamiento con el técnico desde hace varios años.

El mandamás además brindó detalles de los próximos encuentros amistosos de la Vinotinto: “Tengo firmados dos partidos en Asia, mi director de prensa se encargará de decir cuáles serán. Estoy tratando de firmar dos partidos en Europa en septiembre y cuatro más en Asia en los meses de octubre y noviembre”.

El dirigente adelantó que uno de los rivales asiáticos será China.

William Martínez
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos