Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Empresas Polar exige cumplimiento de la FVF

En vista de la posición de la Federación Venezolana de Fútbol en la que ratifica su decisión de rescindir unilateralmente, de forma anticipada y sin causa justificada, el contrato de patrocinio que Empresas Polar mantiene hasta el año 2014, la empresa conforme a lo dispuesto en el contrato suscrito entre ambas partes en fecha 19 de marzo de 2004, exigirá mediante Arbitraje de Derecho, el cumplimiento de las obligaciones asumidas por la Federación Venezolana de Fútbol.

Loading...

Empresas Polar sigue sin encontrar justificación alguna ante la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol que lo único que hace es quitarle la oportunidad de seguir apoyando a la Vinotinto. ¿No es mejor sumar, no es mejor para la Vinotinto más patrocinantes que buscan impulsar el crecimiento de la selección?, se pregunta la empresa.

Insiste en que excluir a quienes desean seguir aportando más al fútbol nacional, no es la mejor decisión. Empresas Polar asegura que ya ha compartido, sin ningún problema, su apoyo a la Vinotinto con otras organizaciones públicas y privadas y reitera que ha estado y estará presente en todo lo que une a los venezolanos, por lo que lucirá siempre con orgullo, la camiseta Vinotinto.

Prensa Empresas Polar

Lea también
Ver más

La FVF tendrá nueva sede

En la Asamblea General de la FVF, celebrada este martes en Caracas, fue aprobada la propuesta para la…