FútbolNoticias

Empresas Polar entregó donativo a la FUDCC

podio levantamiento de pesas

A través de su marca Maltín Polar, Empresas Polar donó implementos deportivos a la Fundación Unidad Deportivo Cultural Cristiana (FUDCC), que funciona en sectores populares de los estados Nueva Esparta y Sucre. Los más de 1.000 integrantes de la institución entrenarán ahora con los conos, minas, cronómetros, mallas y balones de fútbol aportados por la empresa.

Gabriel Orozco, presidente de la institución, agradeció la iniciativa de Empresas Polar. “Este apoyo nos ayudará a seguir rescatando muchachos que se encuentran en las drogas o que sólo ven violencia en sus comunidades. Podremos seguir demostrándoles que el deporte es un camino de superación y mejoramiento personal”, expresó.

Jesús Daniel Bastardo, fue rescatado de las drogas y hoy se desempeña como entrenador de fútbol menor en la referida fundación. “Gracias a la FUDCC me formé como entrenador y pude demostrar a los niños de mi barrio que se pueden alejar de las cosas negativas de su entorno mediante el deporte. Con estos implementos deportivos podrán desarrollar aún más su talento”, comentó.

Por su parte, Carlos Martínez, gerente corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, también hizo un balance positivo de la experiencia. “Es una gran alegría poder contribuir con una institución como esta, manejada por gente joven que hace un trabajo tan importante en las comunidades más afectadas por la delincuencia y las drogas”.

Maltín Polar patrocinará además las copas de fútbol menor que organiza la FUDCC en la localidad, posibilitando así la realización de más eventos y ampliando el alcance a un mayor número de participantes. “Seguiremos apoyándolos en su labor, siendo parte del impulso que les permita crecer y así ayudar a muchos más jóvenes neoespartanos y sucrenses”, añadió Martínez.

La FUDCC combina la formación deportiva con actividades musicales y artísticas. Organiza copas de fútbol menor y mantiene un programa de formación de entrenadores, integrado por jóvenes que se recuperan de problemas de drogadicción. El aporte hecho a esta institución demuestra una vez más la magnitud del compromiso de Empresas Polar con el desarrollo del deporte menor en el país.

Empresas Polar
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos