FútbolFútbol Menor

Empoli FC busca talentos venezolanos

new winners

Del 3 al 8 de febrero, se llevará a cabo en Mérida, el primer Tryout Clasificatorio en Venezuela del Empoli Futbol Club, equipo italiano de la serie B, para   futbolistas entre 10 y 20 años, nacidos entre 1993 y 2002. Los dos ganadores, participarán en el Tryout Oficial a realizarse en Caracas este mismo año -con traslado incluido- donde serán observados por scouters internacionales con el fin de seleccionar a un grupo que tendrá la oportunidad de viajar a Italia, Perugia y realizar una prueba en la escuela del equipo para desarrollarse como jugadores profesionales.

El evento se realizará en el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, y contará con sesiones de entrenamiento y partidos, de acuerdo a los días señalados para cada categoría.

New Winners, como agencia de representación exclusiva del Empoli FC, a través del ISM (Italian Soccer Management) comenzó un ciclo de pruebas en el año 2013, contando con la asistencia de más de 400 jóvenes durante el año y con resultados exitosos: Manuel Alessandro Falini (estado Lara) y Gianluca Maggioli (Caracas) fueron seleccionados para estudiar y vivir en Perugia, mientras participan en el programa que ofrece la agencia italiana, para el desarrollo de los futbolistas destacados.

Para mayor información, visite: www.newinners.com, adn@newinners.com,  enrique@newinners.com,  @new_winners o al teléfono de contacto: 0424 2835886.

Prensa Empoli FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos