FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Empoli de Signorelli ganó y piensa en Serie A

franco_signorelli_empoli_spezia_2014_pianetaempoliit_656x340

La actividad sabatina para los venezolanos que juegan en el exterior registró un triunfo para Franco Signorelli, junto a derrotas para Dani Hernández y el debutante Darwin Machís.

En la serie B de Italia, Signorelli jugó 60 minutos en la victoria del Empoli 3-1 contra el Novara. Con el resultado, el elenco azul tiene 68 puntos en 40 encuentros y se mantiene en el segundo lugar, que da acceso a la serie A.

En Grecia, Hernández jugó todo el partido en el arco del Asteras Tripolis en la derrota 3-1 contra el Atromitos, en la última jornada de la ronda final. El cuadro del guardameta culminó en el cuarto lugar del grupo con siete puntos en seis partidos y garantizó su presencia en la Liga Europa.

En la segunda división de España, Machís jugó su primer partido con el Hércules de Alicante, viendo acción durante 60 minutos en la caída 1-2 contra el Alcorcón. El conjunto del delantero sigue en el último lugar de la tabla con 41 puntos en 39 partidos.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos