FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Empoli de Signorelli ganó el duelo vinotinto

juan_falcon_metz_bourdeaux_2014_girondinscom_656x340

El Empoli de Franco Signorelli venció al Genoa de Tomás Rincón y se quedó con el enfrentamiento entre vinotintos en el extranjero que se disputó por la Copa Italia.

Signorelli jugó todo el partido en el cuadro que ganó 2-0, mientras que Rincón entró en el minuto 80 en el elenco genovés. El equipo del merideño avanzó a los cuartos de final de la competición copera.

En Francia, Juan Falcón jugó 80 minutos y fue amonestado en el 36, en el empate 0-0 del Metz con el Bourdeaux. El conjunto del delantero está en el puesto 12 de la Ligue 1, con 19 puntos en 16 jornadas.

En Rusia, José Salomón Rondón disputó todo el partido y dio la asistencia del gol del triunfo 0-1 del Zenit San Petersburgo contra el Rubin Kazan. El club del vinotinto sigue en la punta de  la Premier League con 38 puntos en 16 partidos.

En la Copa del Rey de España, Juan Pablo Añor jugó 73 minutos y Roberto Rosales disputó todo el encuentro y vio la amarilla en el 50, en el empate 1-1 del Málaga con el Deportivo La Coruña. El elenco de los venezolanos será local en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final, el 18 de diciembre.

Lavinotinto.com
Foto: Girondins.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos