Fútbol

Empire quiere fomentar los valores en los jovenes

caracas Goyang Hi FC

El pasado miércoles, 22 de enero de 2014, a partir de las 4:00 de la tarde, el Caracas Futbol Club disputó un partido amistoso denominado “Juego por la Paz” contra el equipo coreano Goyang Hi FC, llevado a cabo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Con el apoyo de Empire Keeway,  “Juegos por la paz” inició con un primer encuentro en la ciudad de Maracaibo, luego en la ciudad capital, el día 30 de enero estarán en Barquisimeto, el 03 de febrero en el estado Mérida, el 06 en San Cristóbal, el 11 en Cúcuta y finaliza el 14 de febrero en Puerto Ayacucho.

Esta iniciativa, liderada por la Fundación Sembrando Futuro, busca sembrar la importancia de los valores en el ser humano, así como contribuir a disminuir los problemas de inseguridad y el nivel de violencia que vive el país con base en la convivencia deportiva. Por esta razón, el partido fue dirigido especialmente a niños y niñas menores de 15 años de edad, quienes están comenzando a vivir y forman parte de la construcción de un país cuya base debe radicar en los buenos valores para el desarrollo de su futuro, según comentó Eliu Sisso, director de logística de la fundación. Información

La Fundación “Sembrando Futuro”, es una organización sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son los de promover y desarrollar actividades culturales, deportivas y educativas que fomenten la educación en valores de niños y jóvenes, el apoyo a la familia, la difusión de la cultura de la paz y el apoyo de otras entidades benéficas que ayuden a los más desfavorecidos de la sociedad.

“Hay una gran crisis social en nuestra nación, inseguridad, cantidad de jóvenes haciendo cualquier acto de criminalidades, por esta razón nosotros en Venezuela trabajamos con una visión correctiva y no preventiva, esto es más que una competencia internacional, es una siembra para el futuro, tenemos acá casi 10.000 niños para enseñarles principios cristianos” señaló Eliu Siso.

Asimismo, expresó “Agradezco la labor que está haciendo Empire en ayudar que eventos como estos se hagan realidad, la empresa ha estado haciendo una muy buena labor no solamente ayudándonos a nosotros sino también haciendo otro tipo de actividades”.

“Empire, a través del deporte quiere fomentar los valores en los jóvenes. De la mano del Caracas Futbol Club, uno de los equipos venezolanos que tiene más seguidores, y de la Fundación Sembrando Futuro, lo que estamos haciendo es un aporte para que los jóvenes se interesen por esta iniciativa, de hecho, la marca hace un par de años ha venido apoyando distintos deportes” señaló Nelson Jaimes, Gerente de Publicidad y Mercadeo de Empire Keeway. Para afianzar el compromiso y confianza que los venezolanos han demostrado en la marca, durante el medio tiempo se donó una moto Horse 250cc, entre los asistentes del evento.

Conecta Comunicaciones
Foto: Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos